Biblioteca de Montaña
biblioteca de montaña
Conscientes de la importancia de mantener a disposición de los atletas, entrenadores y demás miembros de la Federación, la mayor cantidad de información relacionada con los deportes de montaña, hemos creado una biblioteca virtual, donde encontrará una serie de títulos que incluyen, libros, manuales técnicos, instructivos, revistas y otros que le serán de ayuda en caso de requerir alguna orientación básica en los temas relacionados con las distintas disciplinas deportivas de montaña.

Cabe señalar que esta es una recomendación básica que le ayudara a conocer algo más sobre los temas deseados pero que en ningún caso, su consulta podrá sustituir las certificaciones técnicas ni los cursos oficiales que se imparten por personal calificado y acreditado ante la FECODEM.

Adicionalmente, le recordamos que dado que existe toda una normativa relacionada con los derechos de autor, de la cual son sujetos todos los documentos que encontrará en esta sección, es su deber respetar dichas normas, por lo que la consulta de los distintos documentos se hará bajo las mismas reglas que se realiza la consulta de cualquier libro en una biblioteca común.

Si desea consultar algún título, puede solicitarlo mediante nuestro correo electrónico. Para esto debe necesariamente ser miembro federado activo, así como brindar cualquier información adicional que le sea requerida. El plazo máximo de consulta para cualquier documento es de 10 días naturales, luego de los cuales deberá ser devuelto a la Federación.

Cada año la FECODEM realiza una revisión de los documentos y programa la adquisición de nuevos ejemplares. Para consultar la oferta actual de títulos disponibles, puede abrir el archivo adjunto que encontrará en esta sección.

Si tiene alguna consulta sobre los temas tratados o desea conocer más sobre ellos puede comunicarse directamente a la Federación, donde nuestro personal experto le asesorará en el tema requerido.
Le deseamos el mayor provecho en su lectura…

 

Recomendación literaria

Cantidad de artículos:
9