Con muy buen suceso la Carrera de La Piedra Extrema dio inicio a la serie de carreras programadas por la Federación como parte del Campeonato Nacional de Carreras por Montaña.

Esta prueba, organizada por PURIXPORT cuenta ya con un creciente número de seguidores que han visto en su buena organización un incentivo adicional para hacer el recorrido de 10 y 20 kilómetros bajo el soleado cielo de Puriscal.

Como parte de las actividades el día de la carrera, la Federación tomo las fotografías de los corredores que serán usadas para su licencia federativa y la cual da una carácter formal a su participación en el torneo.

Adicionalmente a la carrera, se realizó una camita de 8 kilómetros de forma recreativa y una carrera para niños, de manera que se promueva la práctica del deporte en la comunidad y especialmente en los niños.

El evento contó con una participación de alrededor de 180 corredores  y tuvo una importante cobertura mediática, como parte del reconocimiento a la calidad de esta carrera.

Al final de la jornada los corredores manifestaron su agrado con la competencia y desde ya esperan las nuevas fechas del torneo nacional para demostrar todo su potencial deportivo.